Saltar al contenido

Diferencias entre Philips Lumea Advanced y Prestige

Hoy vas a descubrir dos de los modelos más codiciados con respecto a la Depilación con Luz Pulsada. Se trata ni más ni menos de las Depiladoras con Luz Pulsada Philips Lumea Advanced y Prestige.

Son muchas las personas que quieren comprar una de estás fotodepiladoras pero no saben muy bien la diferencia que hay entre ambas. Es normal porque a simple vista parecen muy similares pero ¡No te preocupes! Estamos aquí para solucionar tus dudas.

Índice

Depiladora Philips Lumea Advanced

Empezamos con la depiladora Philips Advanced con una media de 4.5 sobre 5 y más de 1.300 valoraciones de clientes satisfechos.

Tiene 250.000 disparos IPL. Con tan solo 3 usos consigue reducir en un 85% el vello que se encontraba en la zona tratada.

Una de sus ventajas es que puedes aplicar cada sesión rápidamente, tardando un tiempo medio de duración por zona de la siguiente forma:

  • 8 minutos por pierna.
  • 1 minuto para cada axilas.
  • 1 minuto para línea de bikini.

Increíble ¿verdad?

Como todas depiladoras de luz pulsada de la marca Philips tienes la garantía de seguridad para usarla sin ningún tipo de inconveniente y además, se puede usar para diferentes tipos de pelo o o tonos de piel haciéndola más accesible a más personas con tonalidades distintas

Es indolora e incluye 2 cabezales para que puedas intercambiarlos según la zona que quieras depilar, el cuerpo o la cara.

Ronda el precio de los 329 euros pero hay bastantes ofertas que pueden ser muy interesantes para adquirir esta gran depiladora por un precio más económico.

Dadas todas las ventajas que ofrece y su media de duración (entre 3 a 5 años) según comentamos en el apartado principal de depiladorasconluzpulsada.com es bastante recomendable porque las sesiones en cualquier clínica, como mínimo, duplicarán los gastos.

Rebajas
Philips Lumea Depiladora Luz Pulsada IPL Serie 7000, 2 accesorios para el cuerpo y la...
  • Eficacia demostrada: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 3 meses de suavidad sin vello* y hasta un 85 % de reducción del...
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las...
  • Adapte su tratamiento: Elige entre cinco ajustes de intensidad de luz para disfrutar de la experiencia más cómoda y deja que la aplicación gratuita de...

Depiladora Philips Lumea Prestige

Ahora es el turno de la depiladora Lumea Prestige. Al igual que la depiladora Advanced tiene una media de 4.5 sobre 5 pero en este caso las valoraciones superan las 3.300. Son muchas las personas que la han probado y la han calificado con muy buena nota.

Tiene 250.000 disparos IPL y aquí destaca el 92% de reducción del vello total en las zonas aplicadas con 3 sesiones. La Advanced aseguraba la reducción del 85% con las mismas sesiones así que es un punto a favor de la Lumea Prestige.

Cuenta con 4 accesorios con sensor inteligente que detecta el tono de piel y vello. Son capaces de amoldarse a cualquier parte del cuerpo. Puedes aplicarla en las siguientes zonas sin problema:

  • Cara
  • Axilas
  • Ingles
  • Cuerpo

A esto se le incluye un lápiz que permite recortar con mayor precisión.

El precio es ligeramente elevado con respecto a su competidora Advanced, rondando los 359 euros pero hay que tener en cuenta todo lo que ofrece.

Rebajas
Philips Lumea Serie 8000, Depiladora Luz Pulsada, Piel Suave Desde Casa, Con Funda,...
  • Eficacia probada: Philips Lumea IPL evita que el vello crezca para disfrutar de una piel suave y sin vello durante 12 meses* y hasta un 92 % de reducción...
  • Tratamiento rápido: para empezar, sesiones cada 2 semanas y después solo una vez al mes, la mitad tratamientos que otras marcas; Depilar ambas piernas...
  • Tratamiento personalizado con SenseIQ: el sensor SmartSkin detecta tu tono de piel y te indica el ajuste de luz que puedes utilizar, mientras que nuestra...

¿Cuál eliges? Depiladora Lumea Advanced o Prestige

Ahora que conoces las diferencias principales entre cada una de estas depiladoras puedes elegir cuál te interesa más. En mi opinión, la depiladora Prestige gana la batalla con la reducción del 92% del vello en 3 sesiones.

¿Quieres saber más de las Depiladoras con Luz Pulsada? 

Ahora que sabes la diferencia entre Lumea Prestige vs Advanced navega por laguzswimming.com/depiladora-con-luz-pulsada/ para resolver dudas y descubrir las depiladoras del momento.

Settings