Saltar al contenido

BOLSA PISCINA

¿No te cabe todo el material auxiliar en la mochila que llevas a la piscina? Te presentamos las bolsas de piscina para llevar accesorios, prendas y materiales húmedos de natación para transportar mayor número de accesorios y favorecer el secado después de su uso. ¿Quieres una bolsa de piscina para niños? En este artículo encontrarás las mejores bolsas de piscina para niño y niña.

Índice

Categorías de las bolsas de Piscina

Catálogo de las mejores Bolsas de Piscina en Oferta

¿Qué son las bolsas de piscina?

Las bolsas de piscina, normalmente se utilizan como accesorio para tu mochila de natación y están fabricadas con una red o malla resistente para ayudar salir al agua, evitando que el agua y la humedad se acumulen dentro.

Hay deportistas que directamente llevan estas bolsas o redes para transportar su material, cuando no necesitan mucho espacio.

Bolsas de piscina para Niños

¿Quieres que tus hijos se hagan responsables de su propio material? Con las bolsas de piscina para niños podrán llevar por si solos sus juguetes, toalla, gafas, chanclas y gorro de natación. La mejor forma para que aprendan a cuidar y recoger sus pertenencias una vez terminen en la piscina.

Bolsa Piscina Niña

Bolsa Piscina Niño

Otro tipo de bolsas de Piscina

Ha diferencia de las bolsas de piscina fabricadas con red o malla, aquí podemos encontrar también bolsas impermeables, como la bolsa de piscina Imaginarium. Este tipo de bolsas las utilizan adultos para llevar muchos accesorios, especialmente de sus hijos, para la piscina o incluso para la playa.

Bolsa Piscina Imaginarium

Imaginarium MAXISAC AQUARIO Piscis Bolsa de Playa Grande
  • Es una bolsa de playa familiar, de gran capacidad, que incluye neceser a juego y está pensada para hacer más fácil vuestro día a día en vacaciones.
  • De tamaño maxi, mide: 58 x 40 x 36 cm.
  • Su rejilla inferior sirve para evacuar la arena y airear el contenido, de modo que la arena cae fuera y así no te la llevas a casa.
Imaginarium MAXISAC AQUARIO Stripes Bolsa de Playa Grande
  • Es una bolsa de playa familiar, de gran capacidad, que incluye neceser a juego y está pensada para hacer más fácil vuestro día a día en vacaciones.
  • De tamaño maxi, mide: 58 x 40 x 36 cm.
  • Su rejilla inferior sirve para evacuar la arena y airear el contenido, de modo que la arena cae fuera y así no te la llevas a casa.

Bolsa Piscina Familiar

FORMIZON Bolsa Grande de Malla de Playa, Bolsas Compra Reutilizables para...
  • Material: Hecho de poliéster de alta calidad, transpirable, duradero, limpio, resistente a la humedad, reutilizable, muy resistente y duradero.
  • Gran tamaño: 70x45x18cm, puede acomodar juguetes, ropa, revistas, zapatillas, buceo o cualquier otro equipo deportivo. Además del compartimiento...
  • Diseño plegable: Fácil de plegar para facilitar su almacenamiento o transporte, fácil de limpiar y mantener. Bolsa de playa reutilizable y práctica.

Bolsa Impermeable Piscina

Cressi XUA928610 Bolsas Estancas Multiuso, Unisex Adulto, Azul Claro, 10 L
  • Construcción con materiales duraderos de alta frecuencia bastante uso, costuras soldadas, durable, fácil limpiar y almacenar lejos
  • Flexibles y muy resistentes gracias a su tejido de PVC laminado
  • Incorporan sistema de transporte mediante asa o bandolera según medida

Bolsa Piscina Grande

TYR Big Mesh Mummy Bolsillo, Unisex adulto, azul - azul, 40 L
  • Esta mochila es profunda y muy grande, ideal para llevar accesorios de entrenamiento.
  • Bolsillo exterior con cremallera para sombreros y gafas.
  • Impermeable con revestimiento de nailon; parte superior de malla y gris en la parte inferior de la bolsa para colar el agua.

La mejor bolsa de piscina

¿Quieres asegurarte de tener la bolsa de piscina más buena? Aquí la tienes ¡No te quedes sin ella!

Speedo 8-074070001, Mochila, Azul (navy), 35 L
  • Mochila de malla con cierre con cordón
  • Ideal para almacenar accesorios de entrenamiento y equipamientos de piscina
  • Amplia y espaciosa

Encuentra aquí la mejor mochila de piscina

Visita esta web (mochilasnatacion.com) si estás interesado en mochilas de natación. Encontrarás mochilas de diferentes marcas, tamaños, reseñas para saber qué mochila te conviene más para llevar a la piscina.

También te pueden interesar las mochilas de triatlón y, de esta forma, podrás llevar toda tu ropa y accesorios al entrenamiento ¡En una sola mochila!

Bolsas de piscina más vendidas

Artículos relacionados con las bolsas de piscina

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 5 votes
Marca
Laguz Swimming
Nombre del producto
Bolsa Piscina
Settings