Saltar al contenido

TheMagic5 (Black Magic Mirror Silver)

Hoy veremos otro ejemplo de cómo la Tecnología Moderna puede afectar a la creación de gafas totalmente diferentes a las gafas de alta tecnología que has probado anteriormente.

Gafas Natación para Aguas Abiertas o Piscina

Aquí tenemos un producto en el que la tecnología ha influido mejorando la personalización de las gafas. TheMagic5 es el nombre de la marca y el modelo de estas gafas, es Black Magic Mirror Silver debido a que la estética es completamente negra y se compone de una lente de espejo plateada que viene genial para nadar en Aguas Abiertas.

TheMagic5

Para los que todavía no sepáis por qué son tan especiales las Gafas TheMagic5 es porque son unas gafas hechas a medida, específicamente para tu cara, por lo que se diferencian del resto de marcas que hacen gafas de talla única para todos los nadadores. Y, aunque con la mayoría de las gafas te vienen varios accesorios para que ajustes el puente nasal que te venga mejor, lo que las otras marcas no hacen es ajustarlas según el tamaño de tus ojos, las partes laterales y cada recoveco de la cara. Las gafas TheMagic5 se adaptan a todas esas necesidades específicas haciendo que se ajusten muy bien y que te sientas realmente cómodo porque son únicas para ti.

Esto te aporta beneficios y seguridad antes de una competición porque te aseguras que no te va a entrar agua mientras estás nadando.

Para tener las gafas TheMagic5 tienes que seguir un proceso que dura alrededor de 2 o 3 semanas. Y durante todo este periodo tienes una atención personal, que nunca antes había disfrutado con la compra de unas gafas de natación. Te van enviando información para que sepas cómo cuidar mejor las gafas y hacer que te duren mucho más tiempo. Y cuando te llegan a casa ya sabrás cómo cuidarlas perfectamente.

Aunque parezca mucho tiempo para comprar unas gafas, es importante porque en una tienda normal no podrías comprar unas gafas personalizadas al instante.

Ver los demás modelos de Gafas de Natación Personalizadas.

Cómo comprar las Gafas de Natación TheMagic5

Pasos a seguir después de elegir y comprar tus gafas:

  1. Descarga la aplicación TheMagic5 para el móvil. Está disponible para Android o IOS
  2. El siguiente paso es bastante divertido y te hace sentir que estás comprando algo de valor porque tienes que entrar en la aplicación y escanear la cara para que puedan empezar a fabricar las gafas. Tienes que mantener el móvil frente a la cara y moverlo lentamente, siguiendo las indicaciones que se van mostrando en la pantalla, hasta que detecte todas las partes de tu cara que necesitan para empezar el diseño de las gafas.

Aquí te muestro unas imágenes para que veas cómo quedó mi escaneo facial.

Como puedes ver, escanea todos los recovecos de tu cara para tomar los datos necesarios y crear tus propias gafas.

Para realizar este proceso tardarás aproximadamente unos 5 minutos.

  • Una vez realizas el escaneo. Te envían un mensaje confirmando que lo han recibido y que empiezan la producción. Posteriormente a la compra, te van informando del estado y te envían mensajes al correo electrónico aportando valor para alargar la duración y calidad de las gafas.

La empresa TheMagic5 opera en Carolina del Norte, en Estados Unidos y los tres fundadores son daneses.

TheMagic5 ¿Son las mejores Gafas de Natación?

Las gafas vienen en un estuche resistente para evitar que se dañen y con unos agujeros de drenaje para facilitar la salida de agua y un secado rápido.

Las gafas tienen unos ángulos que parecen afilados o puntiagudos. Tiene unos 4 perfiles o lados que hace que tengas una visión periférica realmente buena. Especialmente, para nadadores de aguas abiertas.

En la parte inferior de las gafas se ve como un efecto ligeramente borroso parecido al que tienes cuando usas unas gafas suecas en la visión vertical, pero en la visión periférica y horizontal es realmente buena. Además, las gafas TheMagic5 tienen una barra estabilizadora que sale de la parte inferior de estas, parecido a los modelos cobra ultra.

El material externo parece diferente al de otras gafas. Parece una mezcla entre silicona y espuma. En la página pone que están fabricadas con los mejores materiales de su clase y su innovadora Tecnología de ajuste óptimo (OFT) que se adapta perfectamente a tu estructura facial. Y, otro aspecto que me llamo la atención es que tiene distintos espesores o grosores en diferentes partes de la gafa.

En los primeros usos, puede que tengas que adaptarte a ellas si estás acostumbrado a otro tipo de gafas, pero después de un rato o de unas sesiones te sentirás realmente bien con ellas.

Obviamente, no entra agua en las gafas mientras nadas porque son de muy buena calidad, tienen un estilo muy elegante, recomendado para las competiciones y tienen una forma muy hidrodinámica.

Gafas Fastskin Elite Mirror
  • Sellado IQfit 3D para un ajuste de las gafas sin fugas, seguro y con menos marcas alrededor de los ojos.
  • Correa de las gafas IQfit con escala de tensión patentada para un ajuste único y personal.
  • Perfil con cristales higroscópicos para la máxima visión periférica con el mínimo movimiento de cabeza.
  • Los marcadores de puntos ayudan a alinear las gafas Fastskin y el gorro con un solo toque antes de una competición.
ARENA Gafas Cobra Ultra Swipe Mirror Gafas De Natación, Unisex niños, Yellow...
  • Ropa deportiva arena
  • Gafas de natación natación unisex infantil
  • Gafas cobra ultra swipe mirror (0000002507)

Para ser unas gafas personalizadas, los precios que rondan son bastante lógicos. Teniendo en cuenta que otras marcas como Speedo y Arena tienes precios por gafas de talla generalizada, que es para todos igual, de entre 40 a 50 euros, creo que está bien justificado pagar la diferencia para tener unas gafas personalizadas con TheMagic5. Además, las gafas se envían sin cargo a cualquier parte del mundo.

Es un producto novedoso, perfectas para nadar en piscina o en aguas abiertas. El propósito de TheMagic5 es mantener el agua fuera de las gafas, que estés cómodo y proporcionar la mejor vista posible mientras nadas. Y al probarlas, puedo decir que ¡han conseguido su propósito! Por todo lo que ofrecen, no se puede pedir más.

En base a mi opinión, son una de las mejores gafas de natación calidad-precio hasta el momento.

Otros artículos relacionados con las Gafas de Natación TheMagic5

Puedes ver más artículos como este en la Tienda de Natación:

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 8 votes
Marca
TheMagic5
Nombre del producto
Black Magic Mirror Silver
Precio
EUR 76
Configuración