Gafas de natación Inteligentes

Gafas del futuro ¡Increíble pero cierto!

Para los que aún no habíais escuchado hablar de las gafas de natación FORM Smart, os escribo una reseña para que sepáis todo lo que estas gafas de realidad aumentada nos ofrece.

Características de las Gafas Natación Form Smart

Dispone de revestimiento antivaho para evitar que se empañen y de 5 tamaños para el puente nasal por lo que ajustando el puente a tu medida no te entrará agua.

Si eres de las personas que le cuesta mantener el ritmo, te pierdes contando largos, no distingues las agujas del segundero y no sabes cuántos metros has realizado estas gafas son perfectas.

Para encenderlas, tendremos que mantener pulsado el botón del lateral hasta que aparezca el logo de la marca y una vez encendido, podemos configurarlo a nuestro gusto.

Estas gafas inteligentes de natación permiten mostrar en sus lentes lo siguiente:

  • Frecuencia cardíaca.
  • Tiempo que llevamos nadado.
  • Distancia recorrida.
  • Brazadas por minuto.
  • Distancia por brazada.
  • Brazadas totales.
  • Al terminar el largo nos aparece el tiempo que hemos hecho.
  • Tiempo de descanso.
  • Calorías gastadas.
  • 12 métricas configurables en total.
Gafas de natación digitales

Como podéis ver, tiene unas prestaciones impresionantes para ayudarte a cumplir con los objetivos del entrenamiento y poder seguir los ritmos, intensidades y descansos marcados por el entrenador de natación.

A parte de ser unas gafas muy cómodas, su autonomía está alrededor de las 16 horas lo que nos permite usarlas en varios entrenamientos sin tener que cargarlas.

Por último, estas gafas de natación inteligentes cuentan con una aplicación gratuita, en la que podemos observar todos los datos que las gafas Form han registrado durante todo el entrenamiento.

Comprar las Gafas de Natación Inteligentes Form Smart

Estas gafas de natación, disponibles en Amazon, son la solución para muchos nadadores y triatletas, haciendo posible rendir de una forma más eficaz en los entrenamientos.

FORM Smart Swim Goggles, Gafas de natación inteligentes, medidor de ejercicios para piscinas y aguas abiertas con una pantalla transparente que muestra sus estadísticas mientras nada
  • Las gafas de natación inteligentes FORM con pantalla inteligente transparente le muestran sus estadísticas en tiempo real mientras nada. Consulte sus estadísticas cuando de verdad importa.
  • Modo de natación en piscina: registra y muestra 12 estadísticas personalizables, que incluyen tiempos divididos, frecuencia/contaje de brazada, ritmo por 100, distancia, calorías, frecuencia cardíaca y mucho más. Compatible con estadísticas de frecuencia cardíaca en vivo con los sensores de frecuencia cardíaca Polar OH1 y OH1+. (Clip de montaje incluido en la caja; el sensor Polar se vende por separado). La longitud mínima de la piscina debe ser 15 metros.
  • Modo de natación en aguas abiertas: conéctelo con relojes inteligentes Garmin y Apple Watch compatibles para desbloquear funciones como la distancia y el ritmo del GPS en tiempo real, así como la frecuencia cardíaca, temporizador y mucho más.
  • La app gratuita FORM Swim para iPhone y Android le permite revisar las estadísticas fuera de la piscina, personalizar la pantalla de las gafas, conectarse con la comunidad de natación y sincronizar entrenamientos con TrainingPeaks, Strava, Apple Health y Google Fit.
  • INTERFAZ Y DOCUMENTACIÓN EN INGLÉS. Diseño excepcional. Con anti-vaho permanente resistente a químicos, sellado de silicona contorneado para los ojos, siete tamaños de puente nasal y correa de silicona ajustable. Impermeable hasta 10 metros. 16 horas de vida útil de batería. 1 año de garantía. Herramienta de entrenamiento perfecta para nadadores y triatletas. Estuche y cable de carga incluidos.

Espero que os haya servido esta reseña ¡Hasta la próxima!

Vídeos de las Gafas de Natación Form Goggles

En estos vídeos, puedes ver la review de las Gafas de Natación Form Smart para que te hagas una idea más clara de lo que estas gafas te pueden ofrecer.

Otros artículos relacionados con las Gafas de Natación Digitales Form Smart

Si te han interesado las Form Goggles lo más seguro que quieras visitar la Tienda Online de Natación o las siguientes noticias.

Espero que os haya servido esta reseña ¡Hasta la próxima!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 4 votes
Marca
FORM
Nombre del producto
Smart Swim Goggles Gafas de natación inteligentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *