2020-05-20

Entrenamientos Estrecho de Gibraltar a Nado

Prepararse para cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado es un reto muy importante que jamás olvidarás. Con los entrenamientos realizados por Laguz Swimming y la gran ayuda que te aportará la Asociación Cruce a Nado del Estrecho de GibraltarACNEG, con su experiencia y profesionalidad, aumentará tus posibilidades para conseguir nadar en el Estrecho de Gibraltar y finalizar la prueba.

Entrenador Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar

Entrenador Personal Natación Madrid

Soy Héctor, quien cruzó el Estrecho de Gibraltar nadado al estilo mariposa y te puedo asegurar que conseguir finalizar la travesía fue una de las experiencias más increíbles de mi vida y que jamás olvidaré. A pesar de ser una de las pruebas de aguas abiertas más dura que he realizado, me permitió hacer realidad un sueño. Pude nadar cerca de los delfines, disfrutar del espectacular entorno y sentirme parte de todo ello. Ahora, colaboro con ACNEG.

He realizado entrenamientos para nadadores que han confiado en mi y que han conseguido cruzar el Estrecho de Gibraltar a nado. Me gustaría que contaras conmigo también para ayudarte a finalizar la prueba con éxito.

Entrenamiento para Cruzar a Nado el Estrecho de Gibraltar

La planificación personalizada de natación para cruzar el Estrecho de Gibraltar (online) incluye:

  • Cuestionario para realizar una evaluación inicial del deportista o deportistas
  • Temporalización para ajustar el plan de entrenamiento a la fecha del cruce del estrecho
  • Sesiones semanales de entrenamiento
  • Tabla de ritmos individualizados
  • Formación técnica
  • Seguimiento y asesoramiento online, con el entrenador personal del Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar

El entreno del Estrecho de Gibraltar personalizado que realizo, ajustando el volumen, intensidad y realizando los cambios que considere necesarios, te permitirá tener una buena base para hacer frente a las corrientes y a la distancia del Estrecho de Gibraltar.

Tanto si eres un nadador individual como si vais a cruzar el Estrecho de Gibraltar en grupo, escribirnos para hacernos saber cuáles son las necesidades de entrenamiento y realizaremos un plan de entrenamiento de natación a medida.

¡Te esperamos!

Contacto Entrenamiento Estrecho de Gibraltar

Otros artículos relacionados con la Preparación del Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar

Si te interesan los entrenamientos para la Preparación del Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar, estos artículos te serán útiles.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 13 votes
Marca
Laguz Swimming
Nombre del producto
Entrenamiento para cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar